La segunda semana de 2021, Tribus Club de Arte ofrece una grilla de espectáculos que tendrán lugar entre miércoles y domingo. La grilla completa.

La segunda semana de 2021, Tribus Club de Arte ofrece una grilla de espectáculos que tendrán lugar entre miércoles y domingo:

• El miércoles 13, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Lo Mejor del Rock Nacional. Los encargados de interpretar canciones icónicas del movimiento son Los Daneri.

• El jueves 14, Último Presagio realizará el tributo a Rata Blanca. El grupo que tocó con Rowek, Barilari, Bistolfi y Berdichevsky, aborda la cuidada selección musical con pasión y respeto.

• El viernes 15, Paula Maffía llega a Santa Fe. La cantante recorrerá “Polvo” y sus excursiones en La Cosa Mostra y Las Taradas. Participa como música invitada Candela Fernández.

• El sábado 16, Rompiendo Espejos vuelve a Tribus. La banda transmite, desde 2011, el mensaje de Callejeros por el país con apoyo de músicos, familiares y víctimas de Cromañón.

• El domingo 17, habrá un show sorpresa en Tribus Club de Arte. Pronto más información en las redes.

Las entradas para los shows de Paula Maffía y Rompiendo Espejos deben adquirirse en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo entre las 18 y las 00 hs. Para el resto de los shows, habrá derecho a espectáculo y las reservas tienen que realizarse previamente vía DM o wsp.

Con información de Tribus Bar & Arte

Comenta sobre esta publicación