La lesión que sufrió Gastón González le dio la chance a Kevin Zenón de ser titular y el volante fue de los más destacado del equipo en la Copa Sudamericana.

En los últimos partidos que Unión jugó en la Copa Sudamericana, el jugador más destacado terminó resultando, Kevin Zenón. La lesión que sufrió Gastón González, hizo que Gustavo Munúa debiera buscar un reemplazante y el natural para ese puesto era precisamente Zenón.

Por ello, fue titular en el empate 0-0 ante Fluminense en el Maracaná, siendo la figura detrás de Santiago Mele que atajó un penal en el final del partido. Pero el volante jugó un gran segundo tiempo. Mientras que el triunfo 2-0 ante Oriente Petrolero tuvo un buen rendimiento, asistiendo a Enzo Roldán en el segundo gol.

En tanto que en el último cotejo frente a Fluminense en el 15 de Abril, fue el que más intentó participando de la chance más clara de gol que tuvo el equipo en los pies de Mauro Luna Diale. Zenón obligó por la banda izquierda, generando varios tiros de esquina y pidiendo siempre el balón.

Y precisamente los números del volante zurdo en la competencia internacional son dignos de destacar. Al punto tal que es el jugador es el jugador con más gambetas completadas por 90′ (3.7) y el 2º con más chances creadas por 90′ (3.7) en lo que va de la Copa Sudamericana.

Fuente: Uno Santa Fe