La semana continúa inestable, con mejoramientos temporarios por momentos. La temperatura va en ascenso y se prevén 26° de máxima este jueves en la ciudad de Santa Fe. ¿Cómo terminará la semana?

Este jueves las condiciones permanecerían inestables con probables lluvias y algunas tormentas aisladas en la región, a pesar de que el cielo se muestre con poca nubosidad por momentos. Las temperaturas tendrán un leve ascenso, con una máxima de 26°

Las temperaturas comenzarán un paulatino ascenso, acompañando esta situación de inestabilidad, que persistirá hasta el próximo domingo inclusive, con mejoramientos del tipo temporarios. El acumulado de lluvia en todo el período (tomado desde el lunes hasta el próximo domingo) continúa en los 100 milímetros para nuestra zona. Ya precipitaron 57 milímetros.

¿Cómo termina la semana?

El viernes las condiciones no tendrán cambios. Serán inestables pudiendo ocurrir lluvias y tormentas aisladas en la zona. Las temperaturas continuarán en suave ascenso, con una mínima de 20° y una máxima de 28°, en caso de mejoramiento temporario.

El sábado aún no habrá cambios, salvo el ascenso de las temperaturas. Condiciones inestables con probables lluvias y tormentas y un cielo que predominaría con abundante nubosidad, pero pudiendo abrirse por momentos. La temperatura mínima será de 21° y la máxima de 29°.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comenta sobre esta publicación