Juan Manuel García se perfila para ser titular este jueves ante Defensa y Justicia. El delantero reemplazaría a Fernando Márquez con una molestia muscular.

A menos de dos días para el partido ante Defensa y Justiciael entrenador rojiblanco Gustavo Munúa comienza a delinear la formación que este jueves desde las 17 recibirá al Halcón de Varela. Y en principio serían tres las modificaciones en relación al partido ante Newell’s.

Dos de esos cambios serían tácticos, mientras que el tercero sería obligado. Y es que Fernando Márquez padece una molestia en el isquiotibial y en consecuencia se quedaría al margen del compromiso. De esta manera, su reemplazante será Juan Manuel García.

Pero además, habría dos cambios en defensa, por lo cual se produciría el retorno de Federico Vera quien ante la Lepra estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo. Y lo haría en lugar de Brian Blasi, en tanto que Emanuel Britez cumplió con la fecha de suspensión y podría suplantar a Juan Carlos Portillo.

Así las cosas, la probable formación rojiblanca para recibir a Defensa y Justicia estaría conformada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación