El actor fue visto este sábado por la noche en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza previo su vuelo hacia San Pablo.

A una semana exactamente de haber llegado a la Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil. Esta vez, lo hizo desde Ezeiza, a diferencia de diciembre del año pasado cuando desde la ciudad de Rosario había viajado al país carioca donde se instaló por seis meses.

El actor volvió a la Argentina el pasado 15 de junio luego de permanecer allí desde diciembre tras la denuncia por violación de Thelma Fardín que se hizo pública en rueda de prensa con el Colectivo Actrices Argentinas.

Este sábado por la noche, el periodista Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para mostrar al actor en Ezeiza, lugar en el que fue fotografiado a la espera de su vuelo hacia San Pablo.  “Tras las rejas”, escribió De Brito ironizando con las imágenes de Darthés que se viralizaron.

El retorno de Darthés a Brasil se da luego de que la noche del viernes fuera repudiado por integrantes de la campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres, en Rosario, bajo la consigna: “Juan Dathés no sos bienvenido”.

El abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, ya había manifestado también esta semana que el actor estaba considerando volverse al vecino país.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación