Cuando Juan Azconzábal abandonaba el club fue increpado por un grupo de hinchas de Unión y tuvo que intervenir el jefe de seguridad del club.

Fue un duro golpe el que recibió Unión en la derrota frente a Estudiantes de La Plata en el estadio 15 de Abril, ya que sufrió su segunda derrota consecutiva en el Torneo Socios de la Liga Profesional y los hinchas apuntaron con todo contra el entrenador Juan Azconzábal.

El ánimo del hincha de Unión ya no solo se percibe a través de las redes sociales, donde masivamente se volcaron desde la derrota ante Vélez apuntando contra Juan Azconzábal, sino que también se conoció que un grupo de hinchas lo esperaron cuando abandonaba el club en un auto particular.

Azconzábal se retiraba sentado en el asiento de acompañante de una Ford Ecosport y cuando observó al grupo de hinchas de Unión que lo esperaban para insultarlo, hizo detener el vehículo y se bajó para dialogar cordialmente con ellos.

Una parte de ese grupo de hinchas, en buenos términos, le reclamaron a Juan Azconzábal algunas decisiones futbolísticas tras la derrota de Unión ante Estudiantes, mientras que otro en un tono para nada amigable lo comenzaron a insultar y a pedirle que abandone su cargo de entrenador.

Esto originó que interviniera José Kunzi, jefe de seguridad de Unión, para intentar alejar a Juan Azconzábal de ese altercado, y todo terminó cuando Vasco se subió nuevamente a la camioneta y se retiró acompañado de insultos de estos hinchas que cada vez le reclamaban en un tono más intimidatorio.

Vale destacar que más allá que el grupo, de más de 15 hinchas de Unión, la mayoría de ellos le pedían a Azconzábal que dé un paso al costado como entrenador, también había algunos que en buenos términos se acercaron a pedirle explicaciones, lo que genera mucho más malestar y profundiza la crisis deportiva que atraviesa el club.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación