José Vignatti admitió las negociaciones para que Germán Conti vuelva a Colón y también se refirió a la continuidad de Luis Rodríguez.

En los últimos días Luis Rodríguez ganó la escena en el mundo Colón, luego de tres declaraciones donde manifestó su deseo de abandonar al club. Pulga admitió su decisión al destacar que “cumplió un ciclo” y afirmó que pretende volver a Tucumán. Por su lado, José Vignatti se mostró inflexible en cuanto a que el delantero debe cumplir su contrato, el cual vence el próximo 30 de junio. Además, otro de los temas que acaparó la atención fue la posibilidad de repatriar a Germán Conti.

José Vignatti habló con Dale dale Deportivo por Aire de Santa Fe (FM 91.1) y comenzó hablando de la chance que Luis Rodríguez se vaya de Colón y dijo: “No cambió nada, no sé nada oficial. No tengo nada qué decir, me gusta hablar sobre cuestiones concretas, solo hay versiones periodísticas, hay expectativas, nada más. No puedo decir nada.

No voy a opinar sobre las declaraciones de Pulga, puedo también decir muchas cosas pero luego se verá. No hay que tomarlo como un hecho consumado, hay que analizarlo. El contrato es hasta junio, hasta ahora son cuestiones que no se pueden tomar de manera oficial”.

Tras hablar del presente de Pulga Rodríguez, se le preguntó por la continuidad de Gonzalo Escobar, a quien se le termina el contrato con Colón el 30 de junio: “Tenemos una parte del pase, le hicimos ofrecimientos, hasta ahora no hubo respuestas afirmativas, seguiremos hablando y más allá de eso si el jugador tiene deseos de seguir habrá un acercamiento, y sino irá por otra alternativa”.

También se le preguntó por la situación de Leonardo Burián en Colón y José Vignatti reconoció: “Le ofrecimos alargar el contrato, quedó en consultarlo con su familia. Hasta ahora no hubo ninguna contestación, igual vence en junio, y puede haber otra alternativa”

“Hablo a diario con Eduardo pero nunca me apresuro a dar mi posición o nombres, siempre es un tema bastante difícil, ya que hay muchas partes qué conciliar. Cuando lleguen los jugadores a Santa Fe estarán confirmados, estamos hablando con tres o cuatro jugadores y sus representantes pero todavía no se llegó a un acuerdo con ninguno”, dijo José Vignatti sobre los refuerzos que podrían llegar a Colón.

En otro tramo se le preguntó a José Vignatti si se puede dar el retorno de Germán Conti a Colón y dijo: “Lo tentamos para que se dé esa circunstancia, no tenemos respuestas. Seguramente lo estará analizando pero concretamente quisiéramos que se incorpore al equipo. Está viviendo una circunstancia familiar que ayuda, si se puede dar lo recibiremos con mucho gusto, pidió su tiempo y estaremos esperando a ver qué decide”.

También se lo consultó por Alex Vigo, quien suena en River, y José Vignatti, titular de Colón, contestó: “No tenemos ningún pedido de ningún jugador, tampoco nos entusiasma mucho esa idea, al contrario, queremos reforzar el equipo. Es muy difícil que nos desprendamos de un jugador en este momento”.

“Estamos en la primera etapa y de acuerdo a la evolución de la pandemia habrá que pedir una fecha para Asamblea y también para fijar elecciones y las autoridades serán las que las deban autorizar. Nosotros no pensamos en las elecciones, solo que estamos al frente de la CD, donde hay que resolver problemas para el desenvolvimiento de las elecciones, hay tiempo para eso. No tenemos la cabeza puesta en las elecciones, solo en la institución y eso estamos haciendo. ¿Si me voy a presentar? Son cuestiones que se pensarán en otro momento, no es un tema prioritario”, dijo José Vignatti sobre la Asamblea y las elecciones que deben realizarse en Colón.

“Con la llegada de Domínguez las expectativas cambiaron, en un torneo corto quedó demostrado. Colón fue el único equipo de los cinco de la zona que clasificó a la ronda Campeonato. El resurgimiento de este equipo técnico, más los juveniles se potenció, como lo dijo Domínguez se está refundando, que quiere decir que los chicos de las inferiores tienen que seguir participando y sumando experiencia, a algunos puestos deberemos reforzarlos y en eso estamos”, destacó el presidente de Colón en otro tramo de la charla.

Además, habló de los jugadores que podrían partir y José Vignatti dijo: “No sabemos nada, de Morelo se hablaba que podía volver a Colombia, pero luego se lesionó. De aquí a junio no creo que haya muchas novedades de jugadores que se vayan”.

Por su parte, sobre el objetivo de Colón, José Vignatti indicó: “Nuestra expectativa es empezar a participar y clasificar a torneos internacionales, con esa mirada se disiparía lo otro. Confiamos en nuestro equipo, se terminó la fase posterior a la Copa Sudamericana donde hubo vaivenes, ahora es una nueva historia”.

Por último, se le preguntó sobre si recibieron ofertas por Rodrigo Aliendro y Bruno Bianchi, y José Vignatti indicó: “No pasa de rumores, si pasa algo lo analizaremos, pero hasta ahora nada”.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación