El entrenador de Juventud Unida de Candiotti dialogó con Capitanas sobre el presente de su equipo que por el momento es el único líder y de la Liga Santafesina.

Pancho, comenzó la nota diciendo que el presente es bastante bueno pero que tan solo va una cuarta parte del torneo por lo que transmite tranquilidad a la hora de opinar sobre el fixture porque el camino es largo.

Teniendo en cuenta la diferencia numérica que tiene Juventud con su perseguidor en la tabla, el equipo tiene una especie de ventaja para poder relajarse y entrenar de la mejor manera pero siempre teniendo en cuenta que falta mucho para terminar el torneo por lo que para el equipo en sí, el pensamiento es ir partido a partido.

Para el entrenador está claro que el cambio de estación influye en el armado del plantel ya que la mayoría de los equipos de Liga Santafesina entrenan de noche, sin tener en cuenta posibles lesiones y/o tarjetas pero Pancho no tiene dudas de que uno de los equipos va a animar el certamen como lo hizo hace unos meses atrás es Banco Provincial pero hay que superar muchos escoyos.

José Varetto agregó que en el momento de conformar el plantel junto a los directivos, llegaron al acuerdo de formar un equipo que esté en la pelea y anime el torneo por lo que se intentó armar un plantel con jugadores que tengan experiencia en Liga Santafesina.

Ante todo, el entrenador manifestó que lo mejor que tiene Juventud Unida por el momento, es el grupo que se formó porque no es fácil generarlo.

 

 

 

Redacción: Cintia Giuntini

Fotos: Brenda Panizza

 

Comenta sobre esta publicación