El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada algo mueblada e inestable con 16º antes de las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 26º.

Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNlL, se observa el avance de una masa de aire fría sobre el sur de la región central del país, mientras que en nuestra región todavía predominan masas de aire cálido. Esta situación genera que las condiciones se mantengan con una tendencia lenta y gradual a inestabilizarse permitiendo la posibilidad de lluvias débiles y dispersas a partir de últimas horas del día y manteniéndose con eventos intermitentes hasta por lo menos del día viernes y presentando una leve mejoraría con descenso de las temporadas durante el fin de semana.

El jueves en tanto se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose eventos algo más intensos por momentos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas 16º y poco cambio de las máximas 26º. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/sureste.

Comenta sobre esta publicación