Uno de los jugadores que logró el ascenso a la primera división de la Liga Santafesina de Fútbol con Juventud Unida de Candioti, pasó por los micrófonos de FM Chalet para comentar sus sensaciones luego de haber cumplido el objetivo.

En el momento de opinar sobre cómo fue el camino de Juventud Unida, Agostinelli confesó que fue un camino muy largo, duro, en donde la pretemporada se inicia en febrero y en el torneo se juega el sábado, en canchas y con equipos duros pero que se logró el objetivo del ascenso.

Agostinelli también tuvo grandes palabras para con Jose Varetto, en donde explicó que Pancho siempre tiene como prioridad armar un buen grupo y a la larga es eso lo que termina prevaleciendo, teniendo buena gente dentro y fuera del campo de juego. Y fue gracias a eso que se pudo lograr el objetivo.

Por otro lado, la figura de Juventud Unida comentó que en lo personal tuvo un gran año, más allá que en el medio se tuvo un bajón, se pudo recuperar y pudo ser uno de los goleadores del equipo, más allá que lo primordial es ayudar al equipo y lograr objetivos que a la larga es lo que vale.

Para el experimentado jugador, el ascenso con Juventud Unida va a quedar marcado porque llegó luego de un año de inactividad, en donde también se tiene en cuenta que es el primer ascenso de Juventud Unida.

Después de haber conseguido el objetivo de tan esperado ascenso a cuatro fechas del final, Agostinelli confesó que el Pancho Varetto, es un entrenador que le gusta atacar pero si este fin de semana un resultado positivo contra Atenas, se va a seguir esperando para culminar el año de la mejor manera.

Escucha la nota completa:

Comenta sobre esta publicación