La ex jugadora de Unión de Santa Fe pasó por los micrófonos de FM Chalet para contar sus sensaciones luego de darse a conocer la noticia de que iba a formar parte del cuerpo técnico de Deportivo Agua en Liga Santafesina de fútbol masculino.
Legaspi confesó que se lo tomó como una sorpresa porque fue todo muy rápido, teniendo en cuentas que para la segunda ronda del ascenso de Liga, había llegado un entrenador nuevo, quién después de haber hablado con ella, le comentó al presidente que tenía cosas interesantes y que la quería en el cuerpo técnico.
Por otro lado, la ex campeona con Unión comentó que al principio dudó mucho porque se sabe el manejo que tiene la reserva y la primera pero afirma que fue un desafío dar la charla a los chicos que por suerte ya le tomaron cariño. Teniendo en cuenta que es la única mujer dentro de todo el equipo.
Jesica también se tomó un tiempo para reflexionar y explicar que se fue de Unión como jugadora por cosas que no compartía pero tiene la seguridad de que algún día va a volver porque su corazón está en Unión y porque es su casa. Por ahora tiene en mente aceptar jugar en otros equipos de Liga Santafesina que es el certamen que quiere jugar.
Luego de haber logrado hacer historia en Liga Santafesina, Legaspi agregó que estar en Deportivo Agua es otra la intensidad porque es un equipo que está peleando el ascenso o para entrar al octogonal. Por lo que tiene en claro que es un lindo desafió. En donde cerró diciendo que tiene un sentido de pertenencia con Agua como lo tiene con Unión, y que va a ayudar desde donde le toque para lograr el ascenso.
Comenta sobre esta publicación