Jefe de Comando Radioeléctrico quedó preso por violar a su ex pareja

El policía que cumplía tareas en Fray Luis Beltrán fue acusado de abusar en reiteradas ocasiones de su ex novia. Un juez dictó 90 días de prisión preventiva

El jefe del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán quedó preso tras ser imputado por haber violado a su ex pareja en reiteradas ocasiones. El policía, según la acusación, cometió el último abuso el pasado 19 de noviembre pasado a la víctima cuando ésta se encontraba internada en el Hospital Granaderos a Caballo.

Desde Fiscalía informaron que Fernando Navarrete, detenido el pasado jueves, fue acusado el pasado sábado en una audiencia imputativa que se llevó a cabo en los Tribunales provinciales sede San Lorenzo.

La fiscal Melisa Serena imputó a Navarrete por haber violado en reiteradas oportunidades a su ex pareja, de 26 años. Agregó que además la amenazó de muerte tanto a ella como a su familia. Por ese motivo, fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal mediando un contexto de violencia de género en calidad de autor.

La fiscal aseveró que el policía ostentaba su cargo de comisario y su arma reglamentaria y obligaba a la mujer a someterse a diferentes situaciones de violencia.

El último abuso sexual ocurrió el martes de la semana pasada, cuando la víctima estaba internada en el Hospital Granaderos a Caballo.

El juez penal de Primera Instancia Juan Tutau dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para Navarrete.

Fuente: LT10

 

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *