El precandidato a la intendencia del FPCyS, Emilio Jatón,  emitió su votó en las instalaciones de la escuela Nº7 Presidente Beleno.

El candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón sufragó en la escuela Nº7 Presidente Beleno. A las 11 de la mañana el precandidato a intendente por el FPCyS arribó a la entidad acompañado por su equipo.

Hoy es un día histórico, un día en el que hay que votar con libertad.
Un día en el que hay que sentirse felices, estamos felices de votar y eso es muy bueno porque nos acompaña el tiempo, el momento, hay tranquilidad”, sostuvo Jatón en relación al procesos electoral que se vive este domingo en la provincia.

Al respecto aseguró que para esta jornada dejó de lado todas la cábalas y se centró en compartir un momento con su familia para luego comenzar a trabajar. “Estamos muy bien y es un día importante para Santa Fe“, agregó Jatón.

El precandidato a la intendencia de la capital provincial aseguró atravesar esta jornada con amplias expectativas ante los cargos que se ponen en juego. “Además nos sentimos muy tranquilos porque hemos hecho las cosas bien”, aseguró Jatón.

Por otro lado el consultado valoró el importante número de candidatos que se presentaron en estas Paso, lo cual se traduce en una forma de construir democracia. “Lo que se viene Santa Fe es una construcción colectiva y esta empieza por la participación ciudadana”, analizó el precandidato.

De cara a los resultados que se obtengan en esta jornada y a los comicios generales del próximo 16 de junio, Jatón aseguró que se seguirá trabajando de la misma manera. “Vamos a seguir hablando con la gente, construyendo, haciendo acciones colectivas. Nosotros hace tres años que hacemos los mismo y una campaña no nos cambia la forma de proceder“,finalizó el referente del FPCyS.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación