La franquicia argentina que participa del Super Rugby consiguió un enorme triunfo ante los Waratahs por 23 a 15 en Sydney.

Con un final muy duro, en el cual tuvo que defender mucho, los Jaguares lograron derrotar a Waratahs en Sydney por 23 a 15. En el día de la Patria, la franquicia nacional consiguió una gran victoria de visitante, en la gira por Oceanía que es muy exigente.

Jaguares no tuvo una impecable actuación, pero con las ocho variantes, demostró que la estructura no se reciente. Sin dudas fue un gran triunfo de los conducidos por Quesada, que con jugadores con poca experiencia, los jugadores mostraron una confianza importante. Al punto que a poco del final y con el marcador apretado se animó a jugar una pelota en la que bien hubiese podido buscar los palos.

Los argentinos aún teniendo algunas imprecisiones, con puntos por ajustar, consiguió el segundo triunfo consecutivo en Oceanía, ante un rival plagado de Wallabies, lo cual no es poca casa. Al cabo del primer tiempo, los argentinos se imponían 10 a 3, merced a un try de Ramiro Moyano, que está en un gran momento, y cinco puntos con el pie del tucumano Domingo Miotti.

Comenta sobre esta publicación