Atentó contra su vida mientras estaba detenido en una comisaría. Al recuperar el aliento, transmitió su deseo de ser trasladado a otra dependencia.

Jonatan Nahuel Zacarías (18), el joven que fue detenido y acusado de golpear salvajemente a una niña de 2 años que aun lucha por su vida desde la unidad de terapia intensiva del hospital Orlando Alassia, intentó ahorcase en su celda con una venda que tenía para cubrir unas heridas.

En la jornada de ayer, los celadores advirtieron un hecho que llamó la atención: el detenido comenzó a rezar a viva voz hasta que de repente quedó todo en silencio.

Alertados por la inusual conducta, los guardiacárcel decidieron investigar. Fue así que encontraron al reo colgado con una venda, en un claro intento de terminar con su vida. Acto seguido, uno de los oficiales lo alzó mientras otro cortó la tela. Al recuperar el aliento, Zacarías transmitió su deseo de ser trasladado a otra comisaría.

De hecho, desde que llegó a la dependencia policial donde quedó a la espera de ser llevado a Tribunales para la audiencia imputativa, el detenido recibió amenazas por parte de los otros internos.

Si bien se lo puso en un lugar aislado durante toda la mañana del lunes y parte de la tarde se escucharon insultos y todo tipo de improperios que tenían como destinatario al propio Zacarías.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación