Sucedió al filo de la medianoche del jueves. La víctima de 18 años fue operado y está internado en estado delicado en el Hospital Iturraspe.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

El jueves, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en inmediaciones de Boneo y Segundo Pasaje en barrio Cabal, Bruno Gabriel Quiroga de 18 años fue atacado a balazos y cayó herido en la calle.

Los vecinos llamaron al 911. Varios de los policías que trabajaban en el homicidio de un hombre en Schmith al 8900, se desplazaron en los patrulleros hasta el lugar. También una ambulancia del Sies 107, el médico asistió al joven herido, lo compensó y trasladó hasta el Hospital Iturraspe.

En el nosocomio constataron que presentaba ocho agujeros de arma de fuego en distintas partes del cuerpo: tórax, abdomen y ambas piernas. En función de la gravedad de su estado fue operado de urgencia en el quirófano central y luego derivado a la unidad de terapia intensiva donde quedó internado en estado delicado.

Los uniformados dialogaron con los familiares y vecinos de la víctima, y luego con los testimonios aportados realizaron un patrullaje intensivo en la zona tras los pasos del o los atacantes. No hubo detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, como un informe sobre el estado de salud del joven herido.

Comenta sobre esta publicación