Intentó ahorcar a sus hijos, agredió a su pareja y prendió fuego la vivienda

Ocurrió en Vieytes 5200. La policía llegó hasta el lugar y se encontró con un hombre con el torso desnudo en la vía pública, el interior de una casa que se quemaba y la pareja de ese hombre que denunciaba violencia intrafamiliar.

Una confusa situación se generó esta madrugada en el barrio Cabal. La policía llegó alertada por la central de emergencias 911 hasta Vieytes al 5200. Allí se encontró con un hombre con el torso desnudo que habría intentado trepar la reja de una casa y los efectivos lo retuvieron. Al mismo tiempo divisaron el foco ígneo en el interior de otra vivienda desde donde salió una mujer que acusó a su pareja -el hombre retenido- de haberla herido con dos elementos cortantes e intentado ahorcar a sus dos pequeños hijos.

Barrio Cabal: el frente de la casa incendiada en Vieytes 5200Siempres según el testimonio de la mujer que relató lo ocurrido al personal de la policía comunitaria actuante, el sujeto en cuestión habría intentado ahorcar a dos menores de tres años, hijos de la mujer, ella habría forcejeado con el agresor y éste violentamente la agredió. Primero la hirió con un tenedor en la pierna y acto seguido, con un cuchillo le provoca una herida en la cabeza.

Antes de irse, el agresor prendió fuego el interior de la casa, según informó el periodista Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe. Finalmente, el presunto atacante de 38 quedó detenido y fue trasladado a la sede policial. Cabe aclarar que la denunciante, pareja de éste último es una mujer de 31 años.

Aire de Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *