Ocurrió en la cancha del club Bahco. Un desconocido entró y baleo a un hombre de 37 años, que salvó su vida de milagro.

Por Juan Trento / Uno Santa Fe

El miércoles antes de las 21 y mientras se disputaba un partido de fútbol en el campo deportivo de Bahco, ubicado en 4 de Enero al 800 cerca del parque Sur, un desconocido ingresó y baleó a uno de los jugadores, Iván Ramón Corvalán de 37 años.

Quienes se encontraban junto a él, lo asistieron inmediatamente, mientras otros jugadores salieron corriendo a perseguir el agresor, el que se fugó en un automóvil en el que se presume que lo esperaba un cómplice.

La víctima fue derivada de forma particular hasta el Cullen, adonde fue recibido en Emergentología. Allí lo revisaron y constataron que presentaba un impacto de bala en el abdomen. Luego lo compensaron, operaron de urgencia en el quirófano central. Finalmente, concluida la intervención, quedó internado en la Sala 6 del nosocomio público en estado delicado.

Denuncia

Los jugadores denunciaron lo ocurrido al 911. Al lugar llegaron efectivos que dialogaron con los involuntarios testigos de la tentativa de homicidio. Los operadores de las cámaras de vigilancia comenzaron a buscar imágenes sobre el agresor y su cómplice. Hubo patrullajes policiales intensivos en todo el sector, aunque no hubo detenidos.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I departamento La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

 

 

Comenta sobre esta publicación