Este sábado se disputó un nuevo torneo liguista, se jugaron en tres canchas, el Clausura que lleva como nombre “Martín Denat” dio sus primeros pasos en la auxiliar de Colón, San Cristobal y El Quilla.

Las Campeonas de primera A (Unión), ganaron por la minina ante Deportivo Santa Rosa, mientras que Alvear en su debut en la máxima categoría derrotó a las Sabaleras que jugaron por primera vez en su cancha (Rafael Batres, auxiliar).

Por su parte, Las Flores que también jugaron en el Batres,  vencieron 5-0 a Los Canarios, equipo que viene de pelear la permanencia y que sumó a Karen Acosta (ex Defensores del Oeste). Mientras que en el ascenso, la mayoría de los cotejos se disputaron en San Cristobal, donde se le realizó un homenaje a Martin Denat, desde la Secretaria de Futbol femenino le entregaron una plaqueta a su esposa e hija que además forman parte del plantel de Deportivo Agua.

Con respecto al resto de los encuentros de la B, se destacó el triunfo de Santa Fe 3-2 a Peñarol, ya que cuenta con la goleadora del Apertura Jimena Garetto, gran refuerzo. Asimismo el resto fueron goleadas, Las Diablas de Santo tomé hicieron lo propio con La Perla y El Cadi ante Pucara y San Cristobal debutó con un empate ante Deportivo Agua.

A continuación, todos los resultados.

TORNEO APERTURA MARTÍN DENAT

PRIMERA DIVISIÓN A

Sábado 3 de agosto de 2019

  • Colón 0–1 Alvear (Virginia Coronel)
  • Los Canarios 0–5 Las Flores II

Lisbeth López(2), Milagros Arias, Soledad Mercado, Valeria Mendoza.

  • Unión 1–0 Dep. Santa Rosa (A)

(U) Lucia Roca

  • El Quillá 1–0 La Salle (A)

Rocio Rua.

PRIMERA DIVISIÓN B

  • Agua FC 1–1 San Cristóbal (B)
  • La Perla del Oeste 1–7 Independiente (B)

(LP) Estefania Nini

(INPTE) 3 de Bibiana Funes, Lucila Sosa, Marina Vergara, Shirley Gamarra y Abril Fernández-

  • Pucará 0–7 El Cadi (B)
  • Santa Fe FC 3–2 Peñarol (B)

(SF) Jimena Garetto (3)

(P) Rosana Ceparo (2)

Foto y Fuente: Florencia Frutos para Fm Chalet.

Comenta sobre esta publicación