En primera división Unión se enfrentará con La Salle, mientras que Colón lo hará con El Quilla para conocer el primer Campeón de este año.

En cuanto a las reservas, en semi finales, Colón jugará ante el sub campeón del 2019 La Casita y Unión lo hará el domingo frente a Peñarol.

Asimismo, se jugará la primera fecha de la zona permanencia entre Las Flores vs Santa Fe Fc el domingo 26 de septiembre en el predio de Liga Santafesina, a partir de las 13hs. Por su parte, en la segunda categoría se puede dar el ascenso Sauce Viejo, si es que logra derrotar a Argentino en San Carlos.

La actividad inicia el sábado, las Sabaleras comenzarán a definir la serie ante La Salle en cancha de San Cristobal a partir de las 15.45hs, recordamos que las dirigidas por Ledesma, llegan tras ganarle a las tiburonas por la mínima y se ubicaron en la segunda posición en la tabla general, por debajo de Unión con 19 puntos, el mejor torneo en la historia de sus ocho años de competencia en la Liga Santafesina.

Por su parte, El Quilla es el último campeón, obtuvo su primera estrella en el 2019, las de barrio Sur buscaran retener la corona, sumaron 13 puntos en la general y tienen a una de las máximas goleadoras del apertura como lo es la inexorable Melina Reus, que este año con este equipo llegó a sus 70 goles.

La otra semi final se jugará el domingo 26 de septiembre en el Predio La Fraternidad deportiva, habrá que madrugar, ya que el encuentro quedó pactado para las 10.45 hs. Tatengas vs Lasallanas.
Unión que viene de golear al colegio, las de la avenida son las máximas favoritas, debido a que tienen 8 títulos en Liga Santafesina, una Copa Santa Fe y una Copa Provincial. Enfrente tendrán a La Salle, equipo que lucho hasta el final para llegar a esta etapa, consiguieron armar su equipo de reserva y consolidar el equipo de primera división, tienen a la dupla más goleadora en primera, Celeste Barbero Y Laura Gómez (que se perdió el ultimo encuentro), entre ellas suman más de 100 goles, asimismo sumaron a Micaela López, una de las goleadoras del apertura Walter Leones.

En cuanto a las más peques, las semifinales se disputarán en la previa del encuentro de primera división, como ha sido durante todo el año
Colón se topará ante Santa Rosa Lima, las Sabaleritas quedaron liderando su competencia y se encontrarán con la ultimas sub campeonas del 2019, ya que el primer campeón en reserva fue para Unión, le ganaron la final a La Casita en aquella oportunidad por la vía de los penales.

ZONA CAMPEÓN- SEMI FINAL RESERVA
Colón vs Santa Rosa
Día: 25/09
Horario: 14 hs
Cancha: San Cristobal

Mientras que las últimas campeonas jugarán ante Peñarol, Unión se quedó con la segunda posición, mientras que Peñarol, equipo que asciendo en el último certamen, por lo que es la primera competencia de dicha reserva en la Santafesina querrá arrebatarle la Copa a las Tatenguitas.

ZONA CAMPEÓN- SEMI FINAL RESERVA
Unión vs Peñarol
Día: 26/09
Horario: 9am
Cancha: Predio de Liga Santafesina

PROGRAMACIÓN TORNEO WALTER LEONES

PRIMERA A

ZONA CAMPEÓN – SEMIFINALES

Sábado 25 de septiembre

15:45 Colón – El Quillá en San Cristóbal (Roberto Ruscitti)

Domingo 26 de septiembre

10:45 Unión – La Salle en el Predio Fraternidad Deportiva, Cancha 1 (Soledad Hernández)

ZONA PERMANENCIA – FECHA 1

Domingo 26 de septiembre

13:00 Santa Fe FC – Las Flores en el Predio Fraternidad Deportiva, Cancha 2 (Pamela Rosales)

PRIMERA B- FECHA 10

Viernes 24 de septiembre

21:30 Argentino de San Carlos – Comuna de Sauce Viejo (Lenardo Vivas)

Sábado 25 de septiembre

14:00 La Perla del Oeste – Pucará en Nobleza (Fernando Mussuruana)

16:00 Deportivo Nobleza – El Cadi (Diego Moreyra)

17:45 Newell´s – San Cristóbal en San Cristóbal (Carlos Pérez)

19:00 C. C. y D. El Pozo – Atenas (Leandro Zarza)

Libre: Los Crack de Guadalupe

Programación gentileza Liga Santafesina/ fotografía Florencia Frutos

Comenta sobre esta publicación