Se trata de un miembro de la banda “Los Picudos”, y ya señalado por el crimen de la beba Geraldine Gómez a mitad de junio, de su tío, dos meses antes y de otro hombre más Villa Gobernador Gálvez.

Según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2, está individualizada la persona que le disparó a Sanabria a fines de mayo. Es la misma que mató a la beba Geraldine, a su tío, Juan Carloz Sánchez, acribillado en Semana Santa; y a Agustín Carlos “Chupadedos” Martínez, un joven de 20 años muerto a tiros en Suipacha y Temporelli, a la salida de una fiesta el 5 de junio pasado.

Se trata de Franco G., y su hermano, mayor de edad está actualmente detenido por el crimen de la beba, ambos pertenecen a la banda Los Picudos, descrita por los propios investigadores como “mano de obra barata”, que “se arriesgan a cualquier cosa” y que “no saben tirar ni hacer inteligencia”.

 

Franco fue señalado como quien el 27 de mayo pasado disparó al policía Sanabria desde el auto Peugeot 206 en un operativo en Arijón al 400. Desde entonces, Sanabria se encuentra internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez y recién este viernes, después de un mes crítico, podría ser derivado de la terapia intensiva a una sala intermedia, lo que indica una mejora considerable, aunque aún no del todo segura.

FUENTE: ROSARIO3