Identificaron al hombre que robó un auto, escapó y murió al chocar en la autovía 19

Se trata de un joven de 25 años que estaba desaparecido de su hogar, en la ciudad de Rincón, desde hacía ya varios días.

Este miércoles, después de las 7.30, en el kilómetro 7 la autovía nacional 19, a la altura de Colonia San José, en el departamento Las Colonias, el conductor de un automóvil Ford modelo Fiesta plateado, perdió el control y se estrelló contra una columna metálica de alumbrado público, partiéndose el vehículo en dos partes. El conductor quedó fallecido dentro del habitáculo. Luego, se supo que ese automóvil había sido robado en la ciudad de Santo Tomé esa misma mañana.

Personal de Bomberos de Santo Tomé y Frank trabajaron en el lugar, junto a la Policía de Investigaciones, quienes en ese momento no puedieron identificar ningún documento que constate la identidad del sujeto fallecido.

Finalmente, este jueves al mediodía, se logró identificar al hombre que murió en el tremendo accidente de tránsito. Se trata de Jorge Blanche, de 25 años, quien era soldado voluntario del Batallón de Ingenieros Anfibios de la ciudad de Santo Tomé. Hacía algunos días que faltaba de su hogar en la ciudad de Rincón.

Fuente: Uno Santa Fe