El Comité Organizador de la Maratón Acuática Santa Fe – Coronda ha mantenido a la fecha dos reuniones con autoridades provinciales con el fin de internar llevar a cabo una nueva edición de la tradicional prueba. Sumado a esto, también ya han sido anoticiados los intendentes de ambas ciudades.

El objetivo será organizar la 46ª edición de la Santa Fe – Coronda, el próximo domingo 13 de noviembre del presente año. Para ello se harán todos los esfuerzos económicos, institucionales y federativos a fin de lograr organizar la edición 2022 de nuestra querida maratón.

Más info

Junto a la Maratón Internacional Ciudad de Rosario (6 de noviembre) y la Maratón Acuática Ciudad de Corrientes (20 de noviembre), se buscará brindar a los nadadores de primer nivel mundial la posibilidad de competir tres fines de semana seguidos en el litoral argentino.

Por su parte, cabe remarcar que las distintas maratones acuáticas internacionales se han organizado de manera independiente; tales como la Travesía del Lago San Juan (Canadá) el próximo 30 de julio con la participación de nadadores argentinos, y la Capri Nápoles (Italia) que está prevista para el mes de septiembre.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación