El hecho ocurrió en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas

Un chico de 12 años, quien se asegura que sufría retraso madurativo y que padecía tendencias suicidas, se mató al arrojarse del séptimo piso de un hospital.

 

El caso ocurrió el miércoles en el oeste del conurbano bonaerense, cuando el menor había sido llevado por sus padres al centro asistencial, para ser evaluado psiquiátricamente.
El tremendo hecho se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando el niño había sido conducido al nosocomio para ser revisado por un psiquiatra.

Perdió la vida en el acto, luego de haberse lanzado al vacío del séptimo piso del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, situado en el cruce de las avenidas Presidente Arturo Umberto Illia e Ingeniero Guillermo Marconi, en la localidad de El Palomar y justo en el límite con Haedo.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de El Palomar, investigaron el horrendo episodio y, en base a una serie de pruebas y testimonios, descartaron por completo que haya sido episodio delictivo ya que la situación habría quedado registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento sanitario.

Dramático: tenía 12 años y se mató arrojándose del séptimo piso de un hospital

Los progenitores del chico lo habían trasladado al nosocomio para ser revisado por un psiquiatra. Trascendió que repentinamente el menor corrió hasta una ventana, se trepó al marco y, antes de que sus familiares lograran evitarlo, se arrojó el vacío.

Fuente: Notife

Comenta sobre esta publicación