Este fin de semana se espera la definición en la negociación que tiene como protagonista al capitán del Sabalero.

Este sábado será el día “P” ya que se definirá el futuro futbolístico del Pulga Rodríguez. El delantero tendrá una reunión con el presidente de Colón José Vignatti. La misma será en horas de la mañana y allí se sabrá si acepta la propuesta del Sabalero o si se inclina por Gimnasia.

 

Si bien también tiene una propuesta concreta por Atlético Tucumán, hoy la puja pasa por Colón o Gimnasia. La oferta que le acercó el Lobo es realmente muy buena, ya que le daría un dinero en mano como parte de una prima, o en todo caso una manera de comprarle el pase. Trascendió que la cifra sería entre 500.000 y 600.000 dólares.

Esta claro que Colón no le pagará ese monto, pero le ofrecería un contrato por dos años y medio, además de seducirlo con la cuestión deportiva y la chance de jugar por obtener otros títulos y además la Copa Libertadores. Además del conocimiento que tiene el Pulga del plantel, del club y de la ciudad.

Según pudo saber , hay muchas chances para que Luis Rodríguez continúa en Colón por un año más y sea protagonista en la Copa Libertadores del 2022. Además tener la chance de sumar otra estrella en diciembre cuando juegue “El Trofeo de Campeones”.

Todos esos elementos juegan en favor de su continuidad en Colón. De todos modos, habrá que aguardar el cónclave con el presidente sabalero. Desde la dirigencia se muestran optimistas en poder convencerlo. Y en Gimnasia ya le dieron el ultimátum de que este sábado tiene que darles una respuesta.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación