El puntero Banco visitará a CAE en el Plumazo, y el escolta CRAI, lo hará ante Talleres por el décimo capítulo del Dos Orillas femenino.

El Quillá será anfitrión de Paracao en el Torneo Dos Orillas . Las Tiburonas marchan terceras y necesitan ganar para mantenerse prendidas en la pelea. Su adversario afronta una realidad diferente al protagonizar la lucha por el descenso. En el predio de la ASH habrá dos duelos. En la cancha Nº1, La Salle intentará volver al triunfo ante Paraná Rowing, que llega entonado luego de imponerse a CAE en el clásico entrerriano.

Además, en la superficie de arena, estará el duelo entre Universitario y Estudiantes Negro en el Torneo Dos Orillas. Las Cuervas pretenden repetir la actuación del último cruce entre ambos que se dio en Rosario durante el Regional “B” que finalizó a su favor. La formación “albinegra” querrá levantar cabeza luego de dos presentaciones sin sumar.

En Esperanza, Alma Juniors se las verá contra Colón. De un lado, estarán las “lobas” con la intención de mejorar aún más su producción colectiva y dejar los tres puntos en casa. Las “razas” todavía no conocen la victoria, es por eso que tienen la imperiosa necesidad de sumar para fortalecer sus chances de permanencia.

Fuente: Uno Santa Fe