El Tate está en la búsqueda de jugadores de ofensiva y en las últimas horas trascendió que le habrían acercado a los dirigentes a este jugador extranjero.

Unión está actualmente en Mar del Plata desarrollando la pretemporada pensando en olvidar la imagen del cierre de 2018 y encarar con nuevas ilusiones un año muy exigente con la Superliga y la Copa Sudamericana. Es así como Leonardo Madelón y compañía están trabajando a conciencia y de manera denodada para tener una base solida y acorde a las circunstancias.

El lugar elegido es Mar del Plata, con movimientos en el predio de Apand, lugar que el Tate conoce bien de estadías anteriores. Si bien es cierto que lo futbolístico nunca queda de lado, lo que impera en esta etapa es lo físico y por eso es normal que todavía no haya tanta ductilidad con la pelota. Algo que toma algunos días y por eso los amistosos serán importantes para empezar a agarrar ritmo.

Pero amén de todo esto, el DT insiste en la necesidad de forzar al plantel, sobre de mitad de cancha en adelante. Si no se va nadie, en el arco y en defensa no se sumará a nadie, pero arriba es el tema que preocupa. Los dos delanteros que se buscan con Pablo Cuadra y Walter Bou, pero estas negociaciones están frenadas por la negativa de Racing y Boca, dueño de los pases de los jugadores, respectivamente, que tienen otras intenciones.

No hay nada caído, pero la realidad es que el tiempo pasa y el Francés pretende definiciones. Ante esto por las dudas se busca por otro lado, aunque la premisa no es para nada sencilla, ya que la mayoría de los equipos pretenden lo mismo. Pero también están los ofrecimientos, muchos de ellos descartados de plano y otros analizados. Justamente trascendió que habría sido acercado el nombre del hondureño Henry Thomas.

Es volante ofensivo, tiene 33 años y mide 180 centímetros. Su presente lo tiene en Olimpia de su país, aunque hizo gran parte de su carrera en Inglaterra y Estados Unidos. Suele moverse por los costados y llegar bastante al gol. No existe una confirmación oficial por parte de la dirigencia, aunque estaría en la escena.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación