Omar Perotti, precandidato a Gobernador por el Frente Juntos, dialogó con El Hormiguero acerca del cierre de campaña y de sus expectativas de cara a las elecciones de este domingo.

Sobre el cierre de campaña:

“Le vamos a llevar tranquilidad a la gente después de este ajetreo de mucha campaña. Esperemos que podamos estar en una campaña que le sirva a la gente. Y tratar de mantener un clima que no le sume tantas preocupaciones”.

Sobre los últimos dichos de Carrió:“Hay estilos y estilos. Uno no comparte estos tipos de campaña, uno puede ser duro con los problemas pero no con las personas. Hemos tratado de mantener una campaña sin agraviar”.

Sobre el boleto gratuito:“No debe ser el costo del transporte un obstáculo para estudiar. Hablamos de que todos los chicos que terminen la primaria ingresen a la secundaria”.

Sobre la posibilidad de gobernar una provincia en tiempos de crisis:“Uno ha asumido ese desafío, y sin duda que nos encantaría que nos toque la etapa del socialismo con los mejores presupuestos de la historia. Todo indica que nos va a tocar el momento más difícil. Hay mucho gasto político, mucho gasto improductivo. La gente ve en nosotros la capacidad de gobernar en un momento difícil”.

Añadió que :“hay que descentralizar, facilitarle a la gente los tramites. Creo que la tecnología nos da una gran alternativa” y que entiende que “hay una responsabilidad política del deterioro de la seguridad de la provincia”.

Comenta sobre esta publicación