En horas de la siesta de este miércoles 10 de febrero , personal de la Brigada Antinarcoticos VII del Departamento Garay  procedió a realizar un allanamiento, el procedimiento estuvo bajo la Supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, además contó con la colaboración del Grupo de irrupción G.O.T. Grupo de Operaciones Tácticas UR XIV.

Este Allanamiento está enmarcado en una causa investigada por la Fiscalía Federal N° 1 de Santa Fe, a cargo del Sr. Fiscal Dr. Jorge Gustavo Onel. A través de una orden extendida por el Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Santa Fe Capital. El mismo se concreto en el sector Norte de esta Localidad en calle San Martin 1273 de la Localidad de Helvecia.

Datos más finos señalan que el operativo, destinado a atacar el narcomenudeo, comenzó a delinearse este miércoles en horas de la mañana y fue concretado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos VII, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Nace a raíz de una investigación que se inició en el mes de Agosto del año 2020 por la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Helvecia. Y derivo en el allanamiento de la finca ubicada en calle San Martin 1273 de la Localidad de Helvecia, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, marihuana y cocaína fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, la suma de $ 23.000; y se procedió a la detención de un masculino mayor de edad S.E.A. (27), por lo que este masculino quedo a disposición de la Justicia Federal a fines de afrontar los delitos que van contra la Ley Federal 23.737.

Con información de AIC GSF

Comenta sobre esta publicación