El plantel de Colón continuó con su semana corta de entrenamientos de cara a Banfield, partido a jugarse este viernes a las 21.10 en el Brigadier López.

Colón dejó atrás su segundo partido sin victorias después del debut auspicioso en el ciclo Comesaña, con la intención de poner la mirada y sus energías en el próximo compromiso de la Superliga.

Este viernes, a partir de las 21.10, los sabaleros volverán a presentarse en condición de local, donde se mantienen invictos al igual que Racing, Defensa y Huracán.

Enfrente se plantará Banfield, elenco que viene de igualar 1-1 frente a River y que desde el arribo de Hernán Crespo a la dirección técnica, acumula tres empates (además del Millonario, Tigre 4-4 y San Martín de San Juan 1-1), más una derrota ante Talleres por 3 a 1.

El plantel rojinegro completó este lunes un nuevo entrenamiento, con todos sus jugadores recuperados después del virus que los afectó hace un par de semanas. Claro que el único caso que seguirá en observación será el del volante central Franco Zuculini.

Aún no recibió el alta médica con lo cual, a sabiendas que los tiempos respecto a otras semanas son más cortos, el orientador de Colón esperará hasta el miércoles para saber si podrá usarlo o no el próximo viernes.

Comesaña volvió a ratificar el pasado viernes en el José Amalfitani que la intención es tenerlo al ciento por ciento, no exponerlo y esperar que el futbolista responda para poder tenerlo en cuenta.

En un principio no habría, más allá de evaluar esta opción, mayores modificaciones en el once inicial que intentará volver a sumar de a tres en la recta final de la Superliga.

Fuente: Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación