La entidad rojiblanca, extendió el contrato con el delantero y lo informó por medio de todas sus redes sociales. Gallegos será jugador Tatengue por lo menos hasta diciembre 2024.

Cabe mencionar que Matias Gallegos hace unas semanas que no puede estar a las órdenes de Gustavo Munúa debido a a lesión que lo tiene a mal traer por lo que mientras tanto, el delantero realiza movimientos alternativos de recuperación para poder estar lo más pronto posible a cargo del entrenador rojiblanco y ser una pieza de recambio en la parte de adelante.

Matias Gallegos, logró ser una pieza importante para Gustavo Munúa en el momento de mover las fichas si el delantero titular no tiene un buen pasar en el partido y por el momento no contaba con muchos peones en esa posición ya que Jonathan Álvez (quien podría estar en el banco frente a Argentinos Juniors) también se encontraba realizando una terapia alternativa debido su lesión.

Por lo pronto, la entidad de la avenida, comentó en las redes que se había realizado una actualización y extensión del contrato de Matias Gallegos hasta diciembre 2024.

Redacción: Cintia Giuntini

Foto: Unión

Comenta sobre esta publicación