Así lo expresaba el titular de la Unión Industrial de Santa Fe Alejandro Taborda a los micrófonos de FM Chalet, marcaba que se registra un crecimiento de la actividad industrial en alrededor del 7,5% con un incremento del empleo industrial en más de 5.000 puestos de trabajo de junio 2021 a junio 2022.Tambien remarcó que después del 10 de junio hay una bisagra pues está paralizado el comercio exterior lo que trae complicaciones a los socios de esta Unión Industrial.

“La actividad industrial viene recuperándose con un crecimiento importante así lo reflejó el INDEC también nuestro Centro de Estudios a nosotros nos dio un crecimiento un poco más alto del 7,5% con crecimiento del empleo y en muchos sectores han superado lo del 2017”.

“Lamentablemente después del 10 de junio aquí aparece una bisagra estamos tremendamente complicados con la paralización del comercio exterior y eso trae muchas complicaciones a nuestros socios para seguir con este proceso de crecimiento”.

“Hoy por hoy hay 136.000 puestos de trabajo industriales, crecieron en 5.450 puestos de trabajo en la provincia de junio 2021 a junio 2022”.

Escucha la entrevista completa: