Municipalidad, provincia, el gremio y empresarios acordaron un plan integral de seguridad para llevar tranquilidad a trabajadores y pasajeros.

Miembros de UTA, empresarios de colectivos y funcionarios municipales y provinciales mantuvieron un encuentro en el Ministerio de Seguridad en el marco del reclamo del sector por los constantes hechos de inseguridad de los que son víctimas.

El más reciente es el del viernes de la semana pasada cuando dos delincuentes intentaron secuestrar al conductor y un coche de la Línea 18.

Como medida de protección y protesta decidieron dejar de entrar a Santa Rosa de la Lima desde las 19.30 hasta las 6 de la mañana.

Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad de la provincia contó que en la reunión se abordó principalmente la preocupación por lo que pasó con la Línea 18 el pasado viernes, por ese momento “diseñamos un operativo policial en el que tanto la Municipalidad como los representantes de los colectiveros participaron, para llevar tranquilidad al pasaje y a los conductores”.

Además, consensuaron en un plan integral de seguridad con corredores seguros y policías caminantes que van a estar subiendo a los colectivos de forma esporádica, en cualquier momento del día, para controlar el pasaje.

Comenta sobre esta publicación