Desde Aguas Santafesinas S.A indicaron que el servicio se verá afectado desde el miércoles hasta el viernes entre las 7:00 horas y las 16:00.

Será el sector delimitado por las calles Gral. López, Amenábar, 4 de Enero y Dr. Zavalla. Crédito: Aguas Santafesinas S.A.

 

Desde Aguas Santafesinas S.A (ASSA) indicaron que el servicio de agua potable se verá afectado en un sector del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe desde este miércoles hasta el viernes.

 

Según detalló la empresa prestadora del servicio, la reducción de la presión se dará durante dichos días entre las 7:00 horas y las 16:00.

ASSA explicó que será en consecuencia de la limpieza mecánica de la red de distribución de agua potable para mejorar el servicio.

 

La zona afectada por estos trabajos será el sector delimitado por las calles Gral. López, Amenábar, 4 de Enero y Dr. Zavalla.

 

Las tareas programadas para el miércoles 21 se desarrollarán sobre 3 de Febrero al 3100, el jueves 22 en 3 de Febrero al 3200 y el viernes 23 en 3 de Febrero al 3300. En caso de mal tiempo los trabajos deberán reprogramarse.

 

Además, se aclaró que al finalizar las tareas podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

 

Comenta sobre esta publicación