Charlamos con Ana Suñé, cantante Santafesina, sobre el posicionamiento de artistas, científicos y comunicadores de Santa Fe que ratifican públicamente su voto en favor de Daniel Scioli en este ballotaje.

Al respecto, Ana expresó: “de alguna manera los artistas a veces nos reguardamos de las banderas porque llevamos de otra manera la política en la vida. Pero hay cosas a las que uno no puede hacer oído sordo como es la posibilidad de volver a un tipo de gobierno que realmente no has hecho muy mal a los argentinos. Yo lo puedo decir desde la perspectiva del docente, soy profesora de letras y he dado clases de lengua toda mi vida, y sé lo que es estar en un escuela con un gobierno que no invierte en educación y que recorta y ajusta por ese lado”. Luego agregó: “me pareció que había que juntarse y pelear por lo que se tiene y por las conquistas que se han ido logrando”.

El texto es producto de una discusión entre diversos representantes culturales, artísticos, comunicacionales y científicos de la ciudad, que no necesariamente provienen del mismo ámbito ni se pronunciaron de igual modo en la primera vuelta electoral.

Ana Suñé – Fm Chalet 100.9

Comenta sobre esta publicación