Gran triunfo “Santo” que lo vuelve a poner en carrera

Por la segunda fecha de las revanchas del torneo “Emiliano Sala” de la Liga Esperancina de Fútbol, San Lorenzo derrotó 4 a 3 a Santa Clara FC. Para el “santo” marcaron Caballo, Trod, Maxi González y Nico Schurrer. Mientras que para la “V” azulada, Diego Franz por duplicado y Jonás Ferrero. Buen arbitraje de Miguel Vega. En tercera fue también triunfo de San Lorenzo por 1 a 0.

En el “Delfo Yoris”, San Lorenzo recibía a Santa Clara en “duelo” de necesitados. De arranque los “santos” salieron a “comerse” a la visita. La primera fue para el “pipa” Schurrer que remata apenas afuera. La segunda gran maniobra de de Nico Frutos que deja a dos en el camino abre para Nico Schurrer que de primera tira el centro para “lucho” Caballo que remata y gran tapada de Tobías Bonetto que da rebote y le queda servida otra vez a Caballo que marca el 1 a 0 para San Lorenzo. Luego el “santo” tuvo un par más para aumentar el marcador pero fallo en la definición.

Luego reaccionó el equipo de Santa Clara, primero le anulan un gol por posición adelantada, pero en la siguiente gran acción de Nahuel Luna que tira el centro que pega en la mano de Mauro Pagnucco claro penal que el juez Miguel Vera lo cobra y Diego Franz lo cambia por gol poniendo el 1 a 1.

Así se fueron al descanso, en el complemento se “mataron” a goles. A los 6 tiro libre para el “santo” desde la derecha que le pega Tomás Trod y se la clava por arriba del arquero Bonetto que nada pudo hacer para el 2 a 1 de San Lorenzo.

Pero la alegría le duró poco gran acción de Walter Portillo que por derecha tira el centro y aparece sólo por el otro lado Jonás Ferrero que de cabeza marca la igualdad en 2. Otra vez cuesta arriba para el “santo”. Germán Montalbetti (DT de San Lorenzo) manda a la cancha al “mago” Maxi González y en la primera que tiene y tras un córner, agarra el rebote la para y de zurda remata, la pelota pega en el travesaño y se mete en el fondo de la red, un verdadero “golón” para poner al “santo” 3 a 2.

Luego otra contra por derecha para San Lorenzo que la inicia Nico Trod y habilita al “pipa” Schurrer que remata de “zurda” y la clava en el segundo palo, otro verdadero golazo para el 4 a 2 de San Lorenzo.

 

El partido parecía sentenciado pero una distracción en el fondo de San Lorenzo, lo dejaron sólo a Diego Franz que de cabeza marca el segundo en su cuenta personal y el tercero para Santa Clara. De ahí en más fue todo sufrimiento para San Lorenzo hasta que Vega decretó el final. Gran triunfo de San Lorenzo que lo vuelve a poner en carrera para clasificar a las instancias finales.

Síntesis:

San Lorenzo: 4 (Caballo, Tomás Trod, Maxi González y Schurrer)

Santa Clara: 3 (Franz x 2, Ferrero)

 

Formaciones:

San Lorenzo: Wisziowski, Nico Trod, Schneider, Pagnucco y Tomás Trod, Frutos, Bucca, Miño y Lucas González, Caballo y Schurrer. DT: Germán Montalbetti.

 

Santa Clara: Bonetto, Vaudagna E., Velázquez, Pavoski y Vaudagna D., Serra, Portillo, Ferrero y Milesse, Franz y Luna. DT: Dupla Merlo – Alassia.

 

Tercera:

San Lorenzo: 1

Santa Clara: 0

Fuente: Esperanza Día x Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *