El jurado de MasterChef Celebrity se realizó el hisopado y le confirmaron que contrajo el virus.

Después de confirmarse el positivo de El Polaco, Vicky Xipolitakis; ahora se confirmó que Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity, también contrajo el COVID-19.

Rodrigo Lussich informó que Martitegui será reemplazado por Dolli Irigoyen por una insolación que sufrió el implacable jurado del reality culinario de Telefe durante el fin de semana y que lo mantendrá alejado del ciclo por un par de días.

Pero en las últimas horas, el mismo periodista reveló en Intrusos que el cocinero, de 54 años de edad, se realizó el hisopado después del percance que sufrió con el sol, y el resultado le dio positivo de Coronavirus.

“Esto cambia el programa, porque más allá de su reemplazo el programa necesita de Martitegui. La tensión con la sola presencia de Martitegui va a faltar por dos semanas”, dijo Lussich en el programa de América.

De esta manera, Martitegui se suma a la lista de integrantes de MasterChef Celebrity que debieron ser aislados tras dar positivo para COVID-19. El ciclo conducido por Santiago del Moro, quien también atravesó la enfermedad, comenzó hace pocas semanas y ya contará con los primeros reemplazos para los participantes que están contagiados.

Comenta sobre esta publicación