El defensor Germán Conti, tentado por Vignatti para regresar a Colón, tendría otro destino si las partes se ponen de acuerdo. Mirá de qué se trata.

El fin de semana va llegando a su fin y con él las vacaciones cortas para el plantel de Colón, que este lunes retomará sus tareas en el predio pensando en la futura Copa Diego Maradona de 26 equipos, a iniciarse el 12 de febrero.

En los días posteriores al último partido del Sabalero por Copa Argentina, lo que sucedieron fueron un par de informaciones inherentes al mercado de pases, con un nombre muy especial: Germán Conti.

Fue el propio presidente rojinegro José Vignatti quien le dio identidad a la posibilidad de que el Flaco pegue la vuelta a nuestro país, después de tener poco lugar en Benfica y habiendo jugado el último tiempo en Atlas de México.

 

Rápidamente, además de Colón, tomaron nota varias instituciones nacionales y empezaron los sondeos para conocer la situación contractual del santafesino. Vélez, Estudiantes y Newell’s se mostraron interesados en sus servicios.

Pero un club que desde el vamos también lo apuntó, parece ir con las ganas, intenciones y el dinero suficiente para quedarse con su ficha. Se trata del Gaziantep FC, elenco fundado en 1988 y que participa en la Superliga de Turquía.

Solucionado el tema del DT (sumaron al portugués Ricardo Sá Pinto), los directivos de la institución esperan concretar en una reunión definitiva su llegada a la competencia europea. Los corre el tiempo por el cierre del libro de pases y desean contarlo cuanto antes para que se sume al conjunto que marcha cuarto, detrás de Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación