Germán Conti estaba en el radar de Colón por pedido de Eduardo Domínguez. El santafesino se entrena en Benfica.

La actualidad de Germán Conti dista mucho de ser la ideal, ya que llegó a Benfica de Portugal luego de haber protagonizado grandes temporadas con la camiseta de Colón, sobre todo con Eduardo Domínguez como entrenador, pero nunca pudo afirmarse como titular y terminó recalando a préstamo en Atlas de México.

Germán Conti, luego de cumplir su contrato con Atlas, regresó a Benfica, donde se entrena con el equipo B, ya que no forma parte de las prioridades que tiene el experimentado entrenador Jorge Jesús, quien en 2019 llevó a Flamengo a la obtención de la Copa Libertadores de América (le ganó al final a River por 2-1 en Lima).

A sabiendas de esta situación, y por la necesidad de sumar un marcador central, Eduardo Domínguez se comunicó con Germán Conti, con quien protagonizó una larga charla, donde le contó que lo desea contar en Colón, debido a que está buscando un referente para potenciar ese sector del campo de juego.

A Germán Conti siempre lo moviliza la chance de volver a Colón, pero estima que este no es el momento adecuado, como consecuencia de las grandes diferencias entre lo que se paga en Argentina y en exterior. Más allá que va a ser papá dentro de muy poco tiempo, la idea del Flaco es continuar apostando a su carrera como profesional.

En medio de esta charla que mantuvo Germán Conti con Eduardo Domínguez apareció Newell’s, quien le hizo una propuesta económica muy superior a la de Colón, con lo cual en este sentido ya comienza a correr de atrás en la carrera por repatriar a uno de los jugadores más importantes surdidos de las inferiores del club en los últimos tiempos. En la escena, también habría surgido Vélez, que lo pretendería en caso de ser campeón de la Sudamericana, lo que le daría el pasaje para jugar la Libertadores 2021.

Además, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Germán Conti también tendría propuestas de algunos equipos brasileños, que no solo sería muy superior a la de Colón, sino que es mucho más tentadora que la que le realizó Newell’s.

Mientras tanto, Germán Conti sigue trabajando en el equipo B de Benfica, con la decisión tomada de continuar apostando a su carrera profesional, donde todo indica que su próximo destino, según lo que se comenta en Europa y sería decisión del jugador, estaría en el fútbol turco.

Con informacion de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación