El Millonario superó 2-0 al Verdao con goles de Rojas -que fue expulsado- y Borré. Fue muy superior al conjunto brasileño, pero no pudo revertir el 0-3 recibido en el el partido de ida.

River se impuso por 2-0 sobre Palmeiras en Brasil con goles de Robert Rojas, que fue expulsado, y Rafael Santos Borré, pero no pudo revertir el 0-3 recibido en la ida y quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo del Marcelo Gallardo fue superior a su rival durante los noventa minutos, aun con un jugador menos. Sin embargo, no logró el resultado que necesitaba porque el VAR se lo negó, correctamente, en dos oportunidades.

En primer lugar, le anuló un gol de Montiel que le daba el 3-0 a River. En la jugada previa, Borré estaba apenas en offside, que el juez de línea no vio. Luego, cuando el “Millonario” ya jugaba con diez por la expulsión de Rojas, Matías Suárez cayó en el área y el árbitro cobró penal. Después de revisarla, el arbitro notó que el atacante se había tirado y retrotrajo su decisión.

Este miércoles se conocerá el rival del Palmeiras. Santos y Boca en Brasil, en una serie que comenzó con un empate sin goles en La Bombonera, vuelven a jugar esta noche.

https://youtu.be/YmkG5jaI2QQ

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación