Palabras del candidato a diputado por Cambiemos Gabriel Chumpitaz:

“Estoy feliz por esta jornada democrática. Estuve con mi padre votando en Rosario y ahora en la ciudad de Santa Fe acompañando a José y Anita y esperando los resultados finales.”

“Se volvió a repetir esto de la amenaza de bomba en el bunker de Cambiemos como sucedió en las PASO. En ese momento yo declaraba que era una irresponsabilidad total entendiendo que Santa Fe tiene un problema de inseguridad muy grave. Y hoy nuevamente algún chistoso o algún desubicado vuelve a hacer esta jugada que la verdad lo tomo como algo desagradable y lamentable.”

“En los últimos días se fue presentado esta polarización, no así la semana pasada y la anterior donde veníamos creciendo de manera muy fuerte no solo en la lista de José y Anita sino también en la de diputados. Hay que tomarlo de manera tranquila, entendiendo que muchos santafesinos acompañaron y a ellos les queremos agradecer. En el caso nuestro que vamos a llegar a la Legislatura y vamos a llevar cambios trascendentes para la sociedad, para la provincia de Santa Fe que tienen que ver básicamente con seguridad y justicia.”

“José Corral era una persona muy conocida en la ciudad de Santa fe, pero poco conocida en otros lugares, creció y avanzó en este trayecto, primero en las PASO y después en las generales y lo mismo sucedió en mi caso. Yo tenía un nivel de conocimiento en la ciudad de Rosario como concejal de la ciudad, pero no así en el resto de la provincia. Y creo que avanzamos y avanzamos de una muy buena manera.”

“Estoy orgulloso de pertenecer a este espacio, a Cambiemos, y a esta idea que lleva adelante el presidente Macri.”

“Tomamos el compromiso de cumplir todas las promesas que dijimos en campaña, todas las propuestas que llevamos de empleo, de trabajo, de producción, las propuestas de seguridad y justicia. Y obviamente que vamos a dejar la vida en la Legislatura.”

Escuchá la entrevista:

Comenta sobre esta publicación