Francisco Cerúndolo, que está atravesando un alto nivel, aseguró que “para mi funciona mejor hacer seis semanas muy buenas que hacer quince cuartos de final seguidos” y bromeó sobre su buen presente: “Ganar te hace un poco más lindo, ja, ja”.

“Estoy casi seguro que voy a ir a la Copa Davis en Bologna. Me encantaría, todavía Coria no me habló. Ojalá”, respondió, en una entrevista con el podcast Tres Iguales, sobre su presencia en la próxima convocatoria del equipo argentino.

Cerúndolo se refirió a la seguidilla de partidos con su compatriota Sebastián Báez:  “Y sí, ya es casi un clásico. Yo soy el argentino que más juega con argentinos. Con Báez llevamos cuatro partidos. Subimos juntos. Ojalá se dé la rivalidad y estemos arriba”.

También habló sobre dos rivales. Admitió que “no me divierte para nada jugar con el ruso Karatsev. Es muy aburrido y eso que le gane las dos veces que jugamos”. Y destacó: “No veo como un villano a Djokovic. Todo lo contrario. Lo que pasa es que la gente está muy enamorada de Federer y Nadal. Novak dice lo que siente, es auténtico y, seguramente, los pasara a los dos en Grand Slams ganados. Djokovic es el que más se mueve para ayudar a los jugadores que menos ganan, a los que juegan Futures o challengers”.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación