Fotografían bebederos congelados en el norte santafesino

Oyentes y lectores de LT9 enviaron imágenes desde distintos puntos de la provincia para mostrar la helada que se registró durante las primeras horas de este miércoles. En la ciudad de Santa Fe la temperatura llegó a los 3 grados bajo cero y en un tambo del departamento Las Colonias a los -7 grados. En la zona sur de la localidad de Vera tomaron fotos del agua de los bebederos convertida en hielo producto de las bajas temperaturas.

Oyentes y lectores de LT9 enviaron imágenes desde distintos puntos de la provincia para mostrar la helada que se registró durante las primeras horas de este miércoles.

El clima gélido se manifestó en la ciudad de Santa Fe con una temperatura de 3 grados bajo cero cerca de las 8 de la mañana. Otros los números extremos fueron reportados desde un tambo del departamento Las Colonias, donde estuvieron en 7 grados bajo cero.

En la granja «Anita», ubicada en la zona sur de la ciudad de Vera, los bebederos se congelaron por el frío de la mañana cuando la temperatura llegó a los -3 grados.

En el paraje Los Saladillos del departamento San Javier, en el centro-este provincial, enviaron al celular de la radio esta fotografía de la helada, donde la temperatura también rondó los 3 grados bajo cero.

Desde San Justo, mandaron otra imagen al programa Aires del Interior de la helada en esa localidad del centro provincial, donde esta mañana se vivieron temperaturas bajo cero desde hasta las 8 AM.

En Pedro Gómez Cello, a la vera de la Ruta 11, en el medio del territorio santafesino ‘Kiko’, otro oyente de La Líder, compartió con la radio el paisaje que pintó el invierno.

Vecinos de San José de Rincón también mostraron cómo afectó la helada en esa localidad del departamento La Capital.

Al mensajero del programa que conduce Gustavo Galoppo también llegaron fotografías de La Lucila, localidad del departamento San Cristóbal, sobe la mañana helada aproximadamente a las 8:30.

Fuente: LT9

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *