Florencia Senger “Las medidas que tomó el gobierno de Brasil fueron pobres”

Florencia Senger es jugadora del Club Ponte Preta de Brasil, la entrerriana, nacida en Crespo, se encuentra jugando al fútbol en el país vecino y nos dejó algunos conceptos sobre las medidas realizadas por el Presidente Jair Bolsonaro.

Florencia, vive en el centro de Sao Pablo, en el barrio de Armenia. Destacó en comunicación con Radio FM Chalet, el temor de los ciudadanos por la pandemia del Coronavirus, acerca de  las pocas medidas para intentar combatirlo por parte del gobierno de Bolsonaro.

“Estamos pasando un momento bastante tenso, desde el martes 17 de marzo dejamos de entrenar, primero se paró el masculino y luego el femenino. Ahora en el alojamiento del club quedamos solo cuatro chicas y por el momento nos comunicaron que quizás todo se pare por noventa días”

Con respecto a las medidas del presidente de Brasil, Senger indicó “El presidente de Brasil optó por medidas que apoyan más a la economía que a la Salud, de hecho, esta semana hubo un cacerolazo, es impresionante como salió toda gente a la ventana con la olla a decir “Fuera Bolsonaro”, el salió a decir que no podía parar el país porque afectaría a la economía. La gente está muy enojada, porque las medidas son pobres”

A su vez manifestó que  actualmente siguen funcionando normalmente el transporte, y que entiende que en Argentina hay mucho más control.

Escuchalo aquí: https://soundcloud.com/fm-chalet/florencia-senger-jugadora-argentina-en-brasil

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *