Florencia Salazar, la jugadora de San Lorenzo habló en la previa de su participación en la Copa Libertadores  de América.

La defensora de Boedo conversó con Capitanas sobre lo que será la disputa de este certamen internacional para dicho Club. Con respecto a la competencia, la misma se llevará a cabo desde el 3 al 18 de noviembre en Paraguay para que la final se desarrolle el 21 en Montevideo Uruguay.

Las Santitas vienen de ser Campeonas en el apertura del fútbol semi profesional argentino y además se metieron en los cuartos de final de su grupo para la defensa de la corona.

Florencia indicó que el día domingo viajan a Paraguay, las azulgranas comparten grupo con: Corinthians (brasil), Nacional (uruguay), Capiatá (Paraguay).

La CONMEBOL Libertadores Femenina 2021 se jugará en 2 fases: FASE PRELIMINAR (Fase de Grupos) y FASE FINAL (Cuartos de final, Semifinales y Final), todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

La Fase Preliminar la disputarán los 16 equipos clasificados, distribuidos en 4 grupos.

Clasificarán para los Cuartos de Final, los equipos ubicados en primero y segundo lugar de cada grupo.
El debut de las argentinas será el jueves 4 de noviembre a las 17:30 hs frente a Club Corinthians (Trasmite Deportv). Mientras que por la segunda fecha se topará con Capiatá, el domingo 7 de noviembre a las 19:45 hs.
Y culminará la fase de grupos cruzándose con las uruguayas (Nacional).

Textuales de la entrevista:

“Es la segunda vez que me toca disputar esta competencia, es el certamen por el que todo equipo espera poder disputar”.

Con respecto a sus rivales, la defensora manifestó que tuvieron la oportunidad de ver a dos de los tres rivales que le tocó en la primera fase de grupos.
“Tenemos un equipo sólido, y podemos llegar a concretar muchas cosas lindas”
“Corinthians es uno de los equipos más fuertes de la zona”.

La entrevista completa:

 

La competencia fue declarada de interés Nacional en Paraguay

Comenta sobre esta publicación