En Capitanas, pasó la palabra de Florencia Quiñones, jugadora de Boca Juniors . La volante tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino e internacional. Conversó sobre su presente, del plantel y las expectativas de ver crecer a la Selección Argentina.

Al ser consultada sobre que significa Boca Juniors en su vida, Flor respondió:

“Boca llegó en el momento justo en mi vida, ya no tenía muchas ganas de jugar y venia de unos años complicados, por eso cuando llegue al club me volvieron todas esas ganas, hoy en día lo disfruto un montón. Cambie una etapa de mi vida muy importante, en la que por ahí pensaba en dejar el fútbol”

La dirigida por Meloni, habló sobre el presente de las Xeneizes, única lideres en su zona y ya clasificadas a la fase siguiente del torneo Apertura de AFA, y acerca de esto mencionó que “Con Boca siempre me veo Campeona, cuando ya arranca la pretemporada una lo piensa como objetivo”

La jugadora no esquivo la pregunta sobre la Selección Argentina, si se llegase a dar la vuelta de ella a la albiceleste, asimismo respondió sobre el estilo de juego que desarrolla el actual entrenador Borrello “A la Selección Argentina nunca le cierro las puertas,  pero hoy estoy bien donde estoy, en su momento cuando me fui lo hice por las diferencias de pensamiento, por el momento me siento cómoda en Boca”

El plantel de la Boca deberá enfrentar el próximo sábado por la fecha n° 8 a San Lorenzo, desde las 15:15 en el Pedro Pompillo.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación