La prensa del club, pasó por los micrófonos de FM Chalet para dialogar un poco sobre el fin de semana movido que tiene el fútbol de San Carlos. En donde el sábado se va a disputar otra semifinal por el ascenso y el domingo una jornada de fútbol infantil femenino.

Como primera medida, Florencia comentó que se espera que el domingo, el tiempo acompañe a lo que va a ser el segundo encuentro infantil de Argentino de San Carlos. En donde se tiene pensado organizar bien el fixture de los partidos el día viernes para tener todo listo la noche previa. 

Aviles por su parte, agregó que las categorías que van a participar el domingo en el encuentro infantil serán la categoría Sub-10 y Sub-14 como lo fue el año anterior, sin ser competitivo y sin costo de inscripción porque entienden que lo económico no tiene que ser un impedimento para que las chicas puedan participar.

La encargada de prensa del club de San Carlos confiesa que con este nuevo encuentro, se apuesta a darle mayor visibilidad al fútbol femenino y un impulso a los clubes que están arrancando. Incluso en esta edición, participan equipos que no habían podido hacerlo la edición anterior. 

En el momento de hablar de los equipos que van a participar del encuentro de este domingo, Aviles explicó que hay equipos de Rosario, de Rafaela que ya están confirmados. En donde por el momento se encuentran anotadas entre 350 y 400 nenas, teniendo en cuenta que es el doble a lo que fue el encuentro del año anterior.

Mientras tanto, en el momento de comentar sus sensaciones con respecto al partido del equipo mayor, en donde el sábado van a estar disputando una final por el ascenso desde las 15 hs con El Pozo, Aviles agregó que se vive bien, preparadas como siempre, en donde entienden que es un partido súper complicado, en donde El Pozo también tiene un plantel súper destacable por eso hay que intentar de salir adelante en el desarrollo del partido.

Escucha la nota en vivo:

 

Redacción: FM Chalet