En la Plaza 29 de Abril en Mendoza y Lamadrid se realizará este festival organizado por Somos Patria, Sirley Velozo referente de Somos Patria dialogo con FM Chalet y describió la propuesta para toda la familia que se llevará a cabo el  sábado 24 de septiembre a partir de las 15hs en Lamadrid y Mendoza .

“Desde Somos Patria organizamos este festival joven, Seguimos Floreciendo que se viene este sábado a las 15hs , tendremos grupos musicales en vivo como un grupo de folclore que es el de Caren Pastor y Fernando Zavala después tendremos música urbana con Nahuel de Alto Vuelo, Venenoso Flow, Tributo a Gilda con Valeria Torres   también un grupo de Cumbia de Alto Verde Los Lagartos , circo, malabares y armamos una feria de la economía popular de la Urba , paseo gastronómico , stand de glitter y maquillajes, sorteos con la mejor música de DJ Hernán”.

“Será un evento para toda la familia es un festival joven para que los diferentes grupos participen y se expresen es para toda la familia”.

“Somos Patria somos militantes que venimos trabajando hace rato estamos conformados por diferentes organizaciones de los movimientos sociales y bueno nos juntamos para armar algo grande y también para acompañar a Cristina”.

“La idea era hacerlo en un espacio público y popular para que todos tengan acceso y en la zona que elegimos que es la Plaza 29 de Abril está frente al Hospital de Niños y la idea es compartir con todos los compañeros”.

“Fundamentalmente es un espacio para los jóvenes artistas para que muestren su arte, mostrar lo que les gusta y lo que quieren”.

“Desde las 15hs vamos a estar abriendo con DJ Hérnan y después los chicos de folclore, será el sábado 24 de septiembre a las 15hs, hay un montón de actividades tenemos pensado terminar a las 20hs ”.

“Una vez más como en otras actividades la idea es incluir a todos fundamentalmente a los compañeros y compañeras de los barrios populares estamos con todas las energías para que todo salga bien”

Escucha la entrevista completa:

 

 

 

Comenta sobre esta publicación