El Hormiguero dialogó con María Inés Masino, mamá del joven asesinado en su negocio, acerca de la campaña que están realizando en la plataforma Change.org. Masino expresó que el Ministro nunca se comunicó con su familia.

“Primero para que renuncie, creo que ya lo debería haber hecho. O el mismo gobernador ponerle una patada. Demostró una incapacidad para el puesto que ocupa hoy, no puede no se cómo tiene cara ninguno para sostenerlo dónde está. Creo que al gobernador debería darle vergüenza, es un muerto cada día. Reemplazarlo aunque le falten dos meses, que hagan algo. Saquen a este inútil”

“Acá nadie hace política para la gente, todas las hacen para ellos. El Ministro Pullaro no me recibió, no me vino a buscar el. Estoy a dos cuadras del negocio del ministerio de seguridad, sabe dónde encontrarme. Tocar el timbre sin prensa, sin nada. Humanamente. Si humanamente no es buena persona, ¿como va a ser buen diputado?”

“Arranque la semana pasada a estudiar a ver cómo era el tema de Change, es muy fácil poner una petición ahí. Y además voy a empezar a juntar firmas, así que voy a tener planillas en el negocio de Urquiza y en el de Aristóbulo”.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación