Falleció en un accidente un músico de rock santafesino

David Daniel Koch de 37 años, en la madrugada, iba en moto y chocó contra una camioneta en la zona de boliches sobre la Ruta 168.

A las 5 de este jueves, falleció en el Hospital Cullen, Daniel David Koch de 37 años, conocido bajista de grupos de rock de la escena local, quien tuvo un accidente en la Ruta Nacional 168 a la altura de una reconocida guardería náutica, al chocar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de una camioneta.

Los automovilistas que vieron el choque, llamaron al 911. Minutos después llegaron agentes de la Comisaría 25ª, que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia del Sies 107, que trasladó a Koch hasta el Cullen.

En el nosocomio público, el motociclista fue asistido por médicos que constataron que presentaba múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, lo compensaron pero falleció a las 5.

Koch tenía 37 años y era un conocido músico santafesino, quien tocaba el bajo. Comenzó su carrera en el 2000 y actualmente tocaba con diferentes bandas locales.

El choque

Conforme al resultado de distintas entrevistas realizadas se concluyó que un hombre de 45 años que conducía una camioneta Ford F 100 4×4 , viajaba con su novia, aminoró la velocidad al ver sobre la 168 un automóvil detenido por un supuesto desperfecto mecánico, y en ese momento escuchó el estruendo del choque de una motocicleta contra la parte trasera de la camioneta.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *